Con un puerto lleno de yates y una historia rica en estrellas de cine, Newport Beach rezuma un aire refinado. Pero esta ciudad del condado de Orange también está repleta de diversión: una hermosa costa, olas épicas y muchas formas de jugar de fácil acceso. A continuación le mostramos cómo crear una escapada playera divertida en Newport Beach:
Apuesta por todo el tiempo en la playa
¿Quieres desconectarte realmente para tu día de playa? Dirígete al Parque Estatal Crystal Cove , ubicado a lo largo de 3,5 millas de costa entre Newport Beach y Laguna Beach . El parque estatal de sensación de inmersión abraza ambos lados de la autopista 1: playa, olas suaves y charcos de marea en un lado y colinas costeras cubiertas de chaparrales en el otro. Elija entre cuatro playas diferentes o explore las 18 millas de senderos aptos para caminatas y bicicletas que recorren bosques y matorrales costeros. También puedes pasar la noche en el camping o una de las encantadoras cabañas de la década de 1940 en el distrito histórico de Crystal Cove (lo ideal es reservar una cabaña con hasta seis meses de anticipación).
Coge una ola o simplemente observa a los expertos
Newport Beach es un gran lugar para tomar clases de surf, pero es más famosa por su bodysurf (sin tabla). El epicentro es el Wedge , donde olas de 20 pies chocan contra un embarcadero artificial en el puerto de Newport. Para los principiantes, el Wedge es un lugar para observar a los expertos, no para probarlo usted mismo. Los novatos (también conocidos como Barneys) se divertirán más en Little Corona, al sur de la entrada del puerto, o en Blackie's, al norte del muelle de Newport.
Capitán tu propio barco por el día.
A esta ciudad del condado de Orange le encantan sus barcos: durante la temporada navideña, todo, desde yates hasta remolcadores, se ilumina para el desfile anual de barcos navideños de Newport Beach . En cualquier época del año, puedes salir al agua tú mismo sin necesidad de experiencia. Alquile un barco eléctrico Duffy (que se ha comparado con carritos de golf en el agua) de operadores como Duffy Electric Boat Company o barcos eléctricos Vision Marine . Los barcos suelen tener capacidad para 10 personas, tienen un dosel para dar sombra y ofrecen suficiente espacio para disfrutar del almuerzo en el agua. A las familias también les encantará el parque acuático Newport Dunes , donde las opciones de alquiler incluyen botes Duffy, botes de remo y tablas de remo. Los niños también pueden jugar en los inflables gigantes que flotan en Back Bay.
Echa un vistazo a los delfines y las ballenas migratorias.
Gracias a las aguas ricas en nutrientes del Cañón de Newport, en alta mar, a los delfines, ballenas y leones marinos les encanta detenerse en estos lugares para comer. Capture algunos en un crucero de dos horas con Newport Landing Whale Watching o Davey's Locker , que también ofrece excursiones de pesca en alta mar y cuenta con una tasa de éxito del 95 por ciento de ver algún tipo de ballena o delfín.
Participar en alguna terapia de compras
"El condado de Orange es el sueño de todo comprador ". Explore las boutiques en el vecindario de Corona del Mar o compre con vista al mar desde Newport Coast . Para un centro comercial de lujo clásico del sur de California, diríjase al Fashion Island al aire libre , a poca distancia en auto de la playa, o vaya un poco más lejos, hasta el súper lujoso South Coast Plaza en la cercana Costa Mesa . Si busca un look playero, visite The Frog House, la tienda de surf de la vieja escuela de Newport .
Disfruta de la diversión del carnaval en la Península de Balboa
Sobresaliendo de la costa de Newport Beach, la península de Balboa, de tres millas de largo, tiene el Océano Pacífico a un lado y el puerto al otro. En el medio, encontrarás Balboa Fun Zone , un antiguo parque de diversiones con una pequeña noria, juegos arcade y alquiler de bicicletas. Este es también el centro neurálgico de las delicias locales, a saber, las barras de helado bañadas en chocolate conocidas como Balboa Bars y los plátanos de chocolate congelados que han sido productos básicos aquí desde la década de 1940 (y que encontraron fama más reciente en la serie de televisión Arrested Development ).